2 ECTS por actividades Solidarias y Cooperación para el Curso "MOVILIZATE. Diseño de campañas para la transformación social"

16/01/2017

2 ECTS por actividades Solidarias y Cooperación para el Curso “MOVILIZATE. Diseño de campañas para la transformación social”

Se informa que el Consejo de Gobierno, en su sesión extraordinaria de 16 de diciembre de 2016, ha reconocido a este curso 2 créditos ECTS por actividades Solidarias y de Cooperación.

Créditos:

Créditos ECTS para estudios de Grado: 2 créditos ECTS por actividades de Solidaridad y Cooperación Créditos de libre configuración para estudios en extinción: el CICODE podrá solicitar créditos de libre configuración, pero su aprobación quedará supeditada a la normativa de cada facultad.