"4.000 €" la película JUEVES 26 de febrero- 18h. en la Euroárabe

"4.000 €" la película JUEVES 26 de febrero- 18h. en la Euroárabe

26/02/2015

La Muestra del Audiovisual Andaluz presenta en la Fundación Euroárabe todos los jueves, a las 18h. y hasta el 12 de marzo, distintas producciones audiovisuales. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

“4.000 €” está dirigida por Richar Jordan. Este drama producido en 2009 y de 97 minutos de duración, está producido por Intermedia Producciones. El reparto presenta a Marta Sarralde, Alberto López, Cesáreo Estébanez, Macarena Gómez, Aníbal Soto y Sebastián Haro.

Sinopsis: Cuando su hermanastro llega a la casa de Sara con el rostro cubierto de sangre, empieza el día más largo de su vida. Si Sara no consigue 4.000 € antes del fin del día para pagar una deuda, le matarán. Para Sara es una carrera contra reloj durante la cual tendrá que confrontar a muchos fantasmas del pasado y a una familia de la cual quería olvidarse.

Sección de largometrajes. Hasta el 12 de marzo se podrán ver en la Fundación Euroárabe dos largometrajes más dentro de la Muestra Audiovisual. El jueves 5 de marzo, “Grupo 7” con dirección de Alberto Rodríguez y producción de La Zanfoña Producciones, y el jueves 12 de marzo “A puerta fría” dirigida por Xavi Puerta y producida por Maestranza Films.

La VI Muestra Audiovisual de Andalucía en Granada. Del 13 de noviembre de 2014, al 12 de marzo de 2015, la Muestra del Audiovisual Andaluz viene presentando una programación de Cortometrajes, Documentales y Largometrajes muy interesante en la sede de la Fundación Euroárabe. En total son 16 sesiones, una cada jueves a las 18h., que se ofrece al público con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. La Muestra Audiovisual es una iniciativa de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada y Filmoteca de Andalucía.

Fundación Euroárabe de Altos Estudios

c/ San Jerónimo, 27. Granada- España