7-8 noviembre Encuentro "Reflexiones diversas hacia el desarrollo" en Granada

7-8 noviembre Encuentro "Reflexiones diversas hacia el desarrollo" en Granada

28/10/2016

Jornadas sobre género, comunicación y decolonialidad

Te invitamos a participar en el encuentro “Reflexiones diversas hacia el desarrollo: género, comunicación y decolonialidad”, que celebraremos 7 y 8 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas de la UGR para reunir diversas voces y experiencias de acción y transformación que se están realizando en Granada y en otros territorios del mundo.
Nuestro objetivo es generar un diálogo y reflexionar críticamente sobre qué entendemos por desarrollo desde miradas diversas, feministas, decoloniales, interseccionales y constructoras de discursos no hegemónicos, ¡así que contamos también con tu voz!

• 7 de noviembre, de 17h a 21h

- Ponencias y debates sobre feminismo decolonial latinoamericano y caribeño con la activista internacional Ochy Curiel; y sobre las otras agendas de desarrollo, la decolonialidad y los feminismos con Nadia Hindi, Helios F.Garcés y Celia García.

• 8 de noviembre, de 17h a 21h

- Pecha-kuchas dedicados a los nuevos formatos y disciplinas de la comunicación para el cambio social (vídeo, foto, artivismo, etc.), desde los proyectos de ASAD y sus colaboradoras: Laeditora, La Ampliadora, Animasur, CAU, Tejiendo Redes, etc.
- Café-networking en la exposición paralela “Mujeres dueñas de su voz”.
- Mesa redonda “Mujeres dueñas de su voz” con Isabel Duque (La PsicoWoman), Mar Gallego (de Pikara Magazine, entre otras) y “Nosotras”.

• EXPOSICIÓN PARALELA “MUJERES DUEÑAS DE SU VOZ”

7 y 8 de noviembre en el hall de la facultad

Espacio expositivo sobre experiencias transformadoras desde los feminismos y la diversidad cultural, donde las mujeres han sido y son protagonistas.

Aquí puedes descargarte el programa completo

Más información sobre las jornadas aquí