Acto Derechos Humanos 2 Abril

Acto Derechos Humanos 2 Abril

28/03/2014

Mesa Redonda/Vídeo Forum bajo el Título: Las voces y miradas de las mujeres en la Recuperación de la Memoria Colectiva del proceso de paz en Guatemala.

Hora: 17:00 – 19:00

Lugar: Salón de Actos Universidad de Granada. Instituto dela Paz y los Conflictos c/ Rector López Argueta, s/

Intervinientes:

• Dña. Carmen Gregorio Gil. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y Género. Universidad Granada
  • D. Jorge Bolaños Carmona. Subdirector Instituto Universitario Investigación de la Paz y los Conflictos. Universidad de Granada.
  • Doña. Olga Pozo. Jefa Departamento América Latina Agencia Andaluza Cooperación Internacional Desarrollo.
  • Héctor Reyes – Abogado Centro para la Acción Legal en Derechos Humanos (CALDH)
  • Anselmo Roldán - Presidente Asociación Justicia y Reconciliación (AJR)