ASAD: Cursos de Comunicación y Artivismo

ASAD: Cursos de Comunicación y Artivismo

06/04/2016

No te pierdas nuestros cursos de comunicación para el cambio social

¿Conoces nuestra oferta gratuita de cursos sobre comunicación y género? continúa abierta la convocatoria para que puedas inscribirte en nuestros cursos con los que podrás fortalecer tus conocimientos y habilidades técnicas en herramientas de la comunicación para el desarrollo y para el cambio social desde un enfoque de género, para así mismo aumentar la capacidad de sensibilizar, movilizar y transformar a la ciudadanía de las personas, organizaciones y/o colectivos sociales participantes dirigidos a agentes sociales andaluces y otras personas vinculadas o interesadas en el tercer sector. Desde la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) organizamos estos cursos.

Estos cursos son gratuitos gracias al financiamiento de la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACID) y la colaboración de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía y podrán realizarse en las modalidades presencial, semipresencial y online.

¡No te pierdas esta magnífica oportunidad y ayúdanos a difundir!

Conoce nuestra oferta formativa y participa:

• Comunicación institucional para el cambio social

Facilita: AMPS
Modalidades semipresencial y online del 7 de abril al 8 mayo.
Preinscríbete en el siguiente formulario

• Diagnósticos y planes participativos

Facilita: Ersilia Género y Desarrollo
Modalidad semipresencial y online del 8 de abril al 8 de mayo.
Preinscríbete en el siguiente formulario

• Artivismo Social

Facilita: ASAD
Presencial: 22, 23 y 24 de abril. Preinscríbete en el siguiente formulario
La UGR reconocerá dos créditos a quienes participen en este curso.

Información de contacto: formacion@asad.es - Tlf. 631 341 174

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.