Becas Learn Africa curso 2017-2018

Becas Learn Africa curso 2017-2018

05/04/2017

Convocatoria del programa de becas “Learn Africa”

Se ha publicado en la web Fundación Mujeres por África, la convocatoria del programa de becas “Learn Africa” para estudiantes e investigadoras africanas para el curso académico 2017-18.

Este proyecto impulsado por la Fundación ha sido posible fundamentalmente gracias a la colaboración de diecinueve universidades españolas, entre las que se encuentra la Universidad de Granada .

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 15 de mayo e incluye información general sobre el programa de becas, así como una ficha por cada universidad participante con los estudios ofertados. Las becas podrán solicitarse de forma online.