CAMBIO DE UBICACIÓN de la "Charla-taller sobre género, cooperació al desarrollo y teoría queer"

27/10/2015

EL CICODE INFORMA del cambio de ubicación de la Charla-Taller prevista para el día 29 de octubre de 2015 a impartir por Daniel Peres Díaz. Dicha charla tendrá lugar en el Salón de Actos (1ª Planta) de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (Campus Universitario de Fuentenueva, Severo Ochoa, s/n).

Jueves 29 de octubre de 2015
18:00h-20:00h
Título: “Charla-taller sobre género, cooperación al desarrollo y teoría queer”
Ponente: Daniel Peres Díaz (Licenciado en Filosofía con Máster en Cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs)