CANCELACIÓN CURSOS-ACTIVIDADES CICODE

CANCELACIÓN CURSOS-ACTIVIDADES CICODE

16/03/2020

Cancelación cursos y actividades del CICODE

Conforme a las directrices establecidas en el Comunicado conjunto de los rectores y rectoras de las Universidades Públicas Andaluzas de fecha 12 de marzo, se suspenden las actividades programadas en los espacios de las universidades hasta el 30 de marzo, entre ellas las siguientes que se organizan desde el CICODE:

• Curso “Diseño de campañas para la transformación social”

11-13 de marzo; 18-20 marzo. Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado.

• Conferencia “Agroecología y sostenibilidad en el Sur global: el papel de las mujeres indígenas de Ecuador”

17 marzo. Edificio Mecenas.

Por otra parte y hasta la nueva evaluación de la situación por parte de las autoridades competentes, quedan en suspenso igualmente las siguientes actividades:

• Curso “Activismo desde el Arte para la Justicia global”

12, 16, 20, 21, 22 de abril. Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado.

• Curso “Diseño de campañas para la transformación social”

23 y 28 de abril. Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, pero apelamos a la responsabilidad de la comunidad universitaria para hacer frente a la emergencia sanitaria mundial en la que nos encontramos.

La situación evoluciona con mucha rapidez, por lo que iremos confirmando la situación relativa a otras actividades programadas para fechas posteriores. Igualmente, en cuanto la situación se normalice y podamos continuar con normalidad nuestras actuaciones, nos pondremos nuevamente en contacto.