Ciclo de cine La Otra Actualidad en Granada

Ciclo de cine La Otra Actualidad en Granada

30/10/2015

IV Ciclo de cine-foro La Otra Actualidad en Granada

Durante el mes de noviembre tendrá lugar en Granada La Otra Actualidad, ciclo de cine en el que se proyectarán muy interesantes películas de temática social y rabiante actualidad. Os esperamos a las 20:30 h, todos los miércoles de noviembre en la Filmoteca de Granada. Tras la proyección, se dará pie a un debate en el que se podrá comentar con personas expertas en la materia sobre la problemática social que se trabaja a través de cada película.

Cuándo: Los miércoles, del 5 al 25 de noviembre, a las 20:30h.

Dónde: Filmoteca de Andalucía, C/ Profesor Sainz Cantero, 6. Granada

Precio: Gratuito

Organizado por Economistas sin Fronteras e Instituto Andaluz de la Juventud, con la colaboración de Plataforma 2015 y más, Ecologistas en Acción, Attac y Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Con financiación de AACID, diputación de Granada y CICODE.

• Miércoles 4 de noviembre.

Proyectaremos: La Deuda (Oliver’s deal)

• Miércoles 11 de noviembre.

Proyectaremos: La Historia de Aaron Swartz

• Miércoles 18 de noviembre.

Proyectaremos: Una segunda madre

• Miércoles 25 de noviembre.

Proyectaremos: Dos días y una noche

Más información: www.ecosfron.org/ciclo

¡Os Esperamos!

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

Ficheros adjuntos