16/03/2016

Fechas: 7, 14, 21 y 27 de abril, y 5 de mayo de 2016.

INFORMACIÓN PRINCIPAL

• Título: Ciclo de Conferencias “Rutas y Derechos: Actualidad Internacional de la Situación de las Personas Migrantes y Refugiadas”.
  • Fechas: 7, 14, 21 y 27 de abril, y 5 de mayo de 2016.
  • Horario y lugar de realización: Ver programa para cada sesión.
  • Número de plazas: Hasta completar aforo.
  • Créditos: El ciclo NO se podrá convalidar por créditos ECTS para estudios de Grado, ni por créditos de libre configuración.
  • Titulación: Se entregará diploma acreditativo de asistencia a cada una de las sesiones o al ciclo completo.
  • Organizan: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) y Asociación Solidaria de Cooperantes Universitarios Andaluza (ASCUA)
  • Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID).
  • Colaboran:

- Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR.
- Fundación Euroárabe
- Facultad de Ciencias del Trabajo de la UGR.

Más información: http://cicode.ugr.es/pages/sensibilizacion/actividades/201516/ciclo-conferencias-rutas-y-derechos/index