10/10/2023

CONFERENCIA presencial y online. 26/10/2023

11:30h – 13:00h Salón de Grados de la Fac. de Ciencias.

Atravesamos una crisis multidimensional que se está llevando por delante nuestra civilización globalizada e industrializada. De esta fractura en curso, ningún nuevo orden social va a surgir de forma inevitable. Todo lo contrario. La crisis ecosocial global ha hecho que nuestro futuro, para bien y para mal, esté más abierto que nunca. En ese contexto, ¿qué tipo de políticas deberíamos llevar a cabo en cada uno de los sectores de la economía española?, ¿cómo podríamos implementarlas?

Con LUIS GONZÁLEZ REYES, de Ecologistas en Acción y Coop. Garúa. Presenta HELIOS ESCALANTE MORENO, de Ecologistas en Acción e investigador de la UGR.

SEMINARIO presencial. 26/10/2023

13:15h - 15:00h Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Espacio en el que, de forma participativa, se harán propuestas sobre cómo implementar en la UGR las ideas expuestas en la conferencia.

Con LUIS GONZÁLEZ REYES, de Ecologistas en Acción y Coop. Garúa.

INCRIPCIÓN GRATUITA Y OBLIGATORIA A LA CONFERENCIA (hasta completar aforo) Y AL SEMINARIO (máximo 20 personas). https://forms.gle/zv76kQFRjrrkbnVaA Para inscribirse en el seminario es obligatorio asistir a la conferencia.

Más información: admoncicode@ugr.es

ORGANIZA: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo. CICODE UGR. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

FINANCIA: Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo. AACID.