10/01/2018

Conferencia Donato Ndongo Independencia Guinea Ecuatorial

El próximo día 18 de enero de 2018 tendrá lugar la conferencia “LA INDEPENDENCIA DE GUINEA ECUATORIAL, CINCUENTA AÑOS DESPUÉS” en el Centro de Documentación Científica (junto a Facultad de Políticas y Sociología), en el Aula Francisco Muñoz a las 12:00. Será impartida por el historiador, periodista y opositor al régimen de Guinea Ecuatorial Donato Ndongo-Bidyogo.

Esta actividad forma parte del Seminario Permanente de Historia Contemporánea que organiza el Departamento de Historia Contemporánea. Es una actividad aprobada por el Programa de Doctorado de Historia y Artes y, tras la finalización del ciclo previsto (en torno a 8 conferencias) se procederá a la expedición de certificados de aprovechamiento para el alumnado y el personal investigador que asista (equivalente a 1,5 créditos). Para ello es necesario remitir Nombre y DNI a la dirección de correo electrónico histocon@ugr.es y asistir al 80% de las conferencias.