CONGRESO: INVESTIGAR PARA ACOMPAÑAR EL CAMBIO EDUCATIVO Y SOCIAL. EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD

28/03/2014

XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO AUFOP 2014. INVESTIGAR PARA ACOMPAÑAR EL CAMBIO EDUCATIVO Y SOCIAL. EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD

En el XIII Congreso Internacional de Formación de Profesorado que la Universidad de Cantabria organiza en colaboración con AUFOP se debatirá sobre el compromiso que la universidad debe mantener con la mejora de la sociedad. Para ello, se ha articulado una mes de comunicaciones (Mesa 5) en la que se pueden presentar propuestas sobre experiencias universitarias en la que se desarrollan aprendizajes que tienen utilidad desde el punto de vista del análisis crítico y del cambio sociocultural.

El envío de resúmenes estará abierto hasta el día 31 de mayo de 2014.

Contacto: Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ACOIDE)

Universidad de Cantabria – Vicerrectorado de Internacionalización

Edificio I+D de Telecomunicaciones, Planta -3. Plaza de la Ciencia, s/n