Conoce la Campaña "Consumo diferente, soy eficiente" #consumodiferentesoyeficiente

18/04/2016

Esta campaña ha sido diseñada y organizada por varios/as participantes del curso “MOVILÍZATE. Diseño de Campañas para la transformación social”
Mesa informativa el próximo miércoles 20 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras desde las 10 horas.

El objetivo de este día es tratar de subrayar la importancia del uso responsable de los recursos naturales de la Tierra así como de una educación ambiental. Tendremos juegos, pegatinas, marca páginas ¡¡y podrás dejar tu huella!!

Ficheros adjuntos