¡Conoce la experiencia de Voluntariado Internacional en Perú de dos estudiantes del Master de Criminalidad e Intervención Social con menores y una estudiante del Grado de Pedagogía!

02/11/2016

María Teresa Rivas García y Noelia Ramirez Gómez, estudiantes del Máster de Criminalidad e Intervención Social con menores, y Alba Marín Santaolaya, estudiante del Grado de Pedagogía en la Universidad de Granada (UGR), han sido beneficiarias en 2016 de la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL DESPLAZAMIENTO INTERNACIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO.

PROYECTO “EXPERIENCIA EN TERRENO COMO HERRAMIENTA PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y LA EpD” programa financiado por la AACID a través del Convenio de 2014 firmado con la UGR.

En este vídeo, realizado por ellas mismas, se puede observar el trabajo realizado en Perú como voluntarias desarrollando actividades de intervención social con diferentes colectivos: infancia, adolescencia, madres y personas con diversidad funcional.

El objetivo del programa de ayudas económicas que otorga cada año la Universidad de Granada, a través del CICODE, es formar y sensibilizar a la población, en especial a la comunidad universitaria, sobre las causas de la pobreza y las desigualdades a nivel mundial para la lucha activa, la participación ciudadana y la movilización social.

Para conocer otras experiencias AQUÍ