¡Conoce la experiencia en Togo de un estudiante del Master en Ciencias y Técnicas de la calidad del agua realizando su TFM!

13/10/2016

Francisco López-Font, estudiante del Master en Ciencias y Técnicas de la calidad del agua de la Universidad de Granada (UGR), ha sido beneficiario en 2016 de la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL DESPLAZAMIENTO INTERNACIONAL PARA LA REALIZACIÓN DEL PRÁCTICUM O ACTIVIDADES CONDUCENTES A LA ELABORACIÓN DE TFG/TFM EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO.

PROYECTO “EXPERIENCIA EN TERRENO COMO HERRAMIENTA PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y LA EpD” programa financiado por la AACID a través del Convenio de 2014 firmado con la UGR.

• Para ver la presentación pincha aquí

En esta presentación, realizada por él mismo, se puede observar el trabajo realizado en Togo, el cual forma parte de su Trabajo Fin de Master, en el que ha aplicado a la realidad los conocimientos técnicos aprendidos durante sus estudios universitarios, colaborando así en la mejora de las condiciones del campus de la Universidad de Lomé realizando un proyecto de gestión de aguas residuales.

El objetivo del programa de ayudas económicas que otorga cada año la Universidad de Granada, a través del CICODE, es formar y sensibilizar a la población, en especial a la comunidad universitaria, sobre las causas de la pobreza y las desigualdades a nivel mundial para la lucha activa, la participación ciudadana y la movilización social.