Convocatoria de ayudas para estancias de formación en Sostenibilidad y Cooperación para el Desarrollo 2022/2023

19/06/2023

La Universidad de Sevilla, como coordinadora del proyecto Fortalecimiento de las alianzas de Universidades Andaluzas para lograr un mayor compromiso de la comunidad universitaria en el marco del Consumo Responsable, el Medio Ambiente y la Equidad de Género (Fase II), ha publicado una Convocatoria de ayudas para estancias de formación en Sostenibilidad y Cooperación para el Desarrollo.

Esta convocatoria va dirigida a alumnado de master de la Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla, y tiene como objetivo facilitar la realización del Trabajo Final de Máster o la aplicación de los resultados de estos trabajos que se vinculen con el ODS 12 de la Agenda 2030, y que contribuyan, por tanto, a alcanzar modelos de consumo y producción sostenibles, con el fin de atender necesidades u oportunidades de desarrollo de entidades, organizaciones o iniciativas vinculadas al movimiento del Comercio Justo y la Economía Solidaria.

Se concederán ayudas para cubrir los gastos de viaje, alojamiento y manutención derivados de la realización de estancias en terreno que permitan la realización del TFM o la aplicación de los resultados de estos trabajos que se vinculen con el ODS 12.

Las estancias deben tener una duración mínima de 45 días, y finalizar antes de 31 de diciembre de 2023.

El plazo de solicitudes será de 10 días hábiles desde el siguiente a la fecha de publicación, por lo que el último día será el 30 de junio de 2023.

Se ha organizado una sesión informativa virtual para presentar la convocatoria y aclarar las dudas, será el miércoles 21 de junio de 12:00 a 13:00 en esta sala virtual . También podéis contactar con Rosa Lena Lozano, coordinadora del proyecto, a través de correo electrónico (tecnicooperacion2@us.es) o por teléfono (954340918).

Toda la información en: http://cooperacion.us.es/convocatoria-de-formacion-en-sostenibilidad-y-cooperacion