Convocatoria Observatorio de "la Caixa"

Convocatoria Observatorio de "la Caixa"

11/10/2019

El Observatorio Social de ”la Caixa” abre una convocatoria para apoyar un proyecto de estudio social basado en una encuesta plurianual.

La presente convocatoria está abierta a proyectos que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudie un fenómeno o problemática social y su evolución en el tiempo.
• Lleve a cabo el estudio mediante una encuesta telefónica plurianual realizada a lo largo de los próximos cuatro años.
• Aporte un análisis nuevo.

Se pueden presentar investigadores o equipos de investigación de cualquier nacionalidad que desarrollen su actividad en universidades, centros de investigación o entidades privadas sin ánimo de lucro, dedicadas fundamentalmente a la investigación y con sede en España.

Ofrecemos una ayuda por valor de hasta 100.000 euros, en pagos fraccionados a lo largo de cuatro años, que incluye:

• Una dotación inicial de 5.000 euros.
• Una dotación de 2.000 euros anuales, durante los cuatro años.
• Los costes de la encuesta plurianual.

El plazo de presentación de las propuestas está abierto hasta las 14:00h del 24 de octubre de 2019.

Información y bases: