Convocatoria para la recepción de vídeos para las VI Jornadas del OCU

Convocatoria para la recepción de vídeos para las VI Jornadas del OCU

03/12/2020

Desde el OCUD abrimos la Convocatoria de vídeos para las VI Jornadas del OCUD, que se celebrarán de manera virtual el 20 y 21 de enero de 2021.

Al ser unas jornadas online, estamos construyendo una plataforma en la que, además de las mesa redondas en directo, las personas asistentes puedan acceder a otro tipo de recursos, como vídeos. Por eso lanzamos esta convocatoria a las oficinas de CUD de las universidades españolas y a otras estructuras universitarias que trabajen en este ámbito para que puedan compartir sus experiencias.

• Buscamos dos tipos de vídeos:

1. Vídeos sobre los proyectos y las buenas prácticas recientes de las universidades de Crue en el ámbito de la CUD.

2. Vídeos que hagan un homenaje a los 20 años de la ESCUDE, compartiendo cómo la CUD te ha cambiado personalmente o cómo ha cambiado tu universidad: recuerdos, avances, vivencias, anécdotas.

• Plazos:

• Envío de las expresiones de interés: hasta el 9 de diciembre.
• Comunicación de propuestas aceptadas: hasta el 11 de diciembre.
• Envío del vídeo: hasta el 11 de enero.

Toda la información de la convocatoria en el enlace: http://ocud.es/es/pl84/actualidad-cud/agenda-de-eventos/id2278/convocatoria-de-videos-para-las-vi-jornadas-del-ocud.htm

Ficheros adjuntos