Convocatoria Universidades AACID 2024. Cuestionario inscripción Presentación online de la Convocatoria

05/02/2024

Desde la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) se tiene previsto en los próximos días llevar a cabo la presentación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las Universidades de Andalucía para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo (*).

De estar interesado en asistir a la presentación online de dicha Convocatoria 2024, agradecer que previamente proceda a cumplimentar cuestionario en el siguiente enlace:

El plazo máximo para cumplimentar cuestionario inscripción hasta las 10.00 horas del próximo miércoles 7 de febrero de 2024 .

A todas las personas inscritas se comunicará fecha de presentación online de la Convocatoria de Subvenciones a Universidades 2024, antes del 15 de febrero, y se remitirá enlace para asistir a la presentación.

(*) Orden de 24 de julio de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a las Universidades de Andalucía para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo. (BOJA Nº 146 de 30 de julio 2020).