Curso de Cooperación Internacional para el Desarrollo - Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SGCID)

17/12/2014

Desde la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, junto con la Escuela Diplomática, se ha organizado una nueva edición del Curso de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La finalidad del curso es profundizar en la cooperación internacional para el desarrollo, según las directrices del IV Plan Director de la cooperación española, de la mano de los responsables directos de su gestión (fundamentalmente docentes de SGCID, AECID y FIIAPP).

Es un curso de dos meses de duración, de 120 horas, que tendrá lugar del 2 de febrero al 26 de marzo de 2015. El horario es de lunes a jueves, de 17.00h a 20:30h. El plazo para solicitar el curso termina el viernes 19 de diciembre de 2014 y hay que hacerlo enviando el currículum a la Escuela Diplomática: --LOGIN--4fd597c22f883aa1cc01fdf8702e0ac0maec[dot]es . Se trata de un curso gratuito y cualquier persona interesada puede inscribirse.

La información del curso está disponible en la página web de la Escuela Diplomática