Curso de Experiencias para la Resiliencia Local

Curso de Experiencias para la Resiliencia Local

29/11/2016

Está destinado a personas trabajadoras o voluntarias de ONGD, organizaciones sociales, agentes de desarrollo local, instituciones públicas, comunidad universitaria, actores de economía social y ecológica, movimientos sociales e inmigrantes.

¡Queridas gentes! os anunciamos que ya os podéis inscribir al Curso sobre “Experiencias para la Resiliencia Local” que se celebrará entre el 14 de diciembre y el 9 de febrero, los miércoles y jueves en horario de 16:30 a 20:30h. en la Universidad de Granada (aula por confirmar).

El curso será gratuito, de modalidad semipresencial y con una duración de 80 horas. Aquí puedes ver el vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=1CRpOuPMtYM

Esta nueva acción formativa da continuidad y se complementa con el Curso “Estrategias para la Resiliencia Local”, desarrollado en la pasada primavera. Aquellas personas que realizaron satisfactoriamente el curso anterior tendrán una plaza asegurada y podrán convalidar la parte a distancia.

Para inscribirte sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción y enviarnos un CV actualizado al correo a formacion@solidaridadandalucia.org

Toda la información en nuestra web

¡No dejes pasar la oportunidad!