CURSO ‘ENFOQUE DE GÉNERO Y DIVERSIDAD EN EL ACCESO A MEDICAMENTOS ESENCIALES Y EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA SALUD’

25/11/2016

Organiza: Farmamundi Andalucía, Máster en Derecho Sanitario, Bioética y derecho a la salud en la Unión Europea de la Universidad de Granada y Proyecto I+D DER2013-48665-P “Evaluación y gestión de riesgos en el campo de los medicamentos y alimentos: farmacovigilancia y seguridad alimentaria”

Colaboran: Escuela Andaluza de Salud Pública, Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada y Asociación Equalia.

Financia: Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad.

Duración/Carga lectiva: 9 horas.

Fechas: 30 noviembre y 1 diciembre 2016.

Horario: De 16:30h a 21:00h.

Lugar de realización: Escuela Andaluza de Salud Pública. Cuesta del Observatorio, 4. Granada

Número de plazas: 35.

Curso dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la salud, la intervención social, la cooperacióny la educación para el desarrollo, entidades vinculadas con la defensa de la equidad de género y ciudadanía en general

Plazo de Inscripción: hasta el 27 de noviembre.

Titulación: Farmamundi entregará un Certificado de Asistencia a aquellas personas que lo soliciten previamente y asistan a las dos sesiones previstas.

Créditos: este curso NO se podrá convalidar por créditos ECTS.

INFORMACIÓN: www.farmamundi.org/ www.esencialesparalavida.org

INSCRIPCIÓN PREVIA: envía a andalucia1@farmamundi.org tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, estudios, email y teléfono) con el asunto “Curso desigualdad de género en salud”.

PARA MÁS INFORMACIÓN, puede ponerse en contacto con Farmamundi a través de:

Víctor M. González
Farmamundi Andalucía