CURSO “HERAMIENTAS PARTICIPATIVAS EN EL CICLO DEL PROYECTO” (2º Edición) Mayo 2016

16/03/2016

Carga lectiva: 36 horas presenciales + actividades y trabajo no presencial.

• Título: Herramientas Participativas en el Ciclo del Proyecto.
  • Carga lectiva: 36 horas presenciales + actividades y trabajo no presencial.
  • Fechas: 3, 5, 10, 12, 17, 18, 19 y 24 de mayo de 2016.
  • Horario: De 16:00h a 20:30h.
  • Lugar de realización: Aula E-26 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Número de plazas: 35 (Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 15 plazas para alumnado de la UGR; 5 plazas para profesorado de la UGR; 5 plazas para PAS de la UGR; y 10 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos).
  • Plazo de Inscripción: Hasta el 20 de abril de 2016.
  • Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Asistencia a aquellos o aquellas alumnas que asistan como mínimo al 80% de las sesiones. Para la obtención de dicho Certificado será obligatoria la realización de las actividades y el trabajo no presencial.
  • Créditos:

- Créditos ECTS para estudios de Grado: el Vicerrectorado de Docencia ha aprobado 3 créditos ECTS para el presente curso.
- Créditos de libre configuración para estudios en extinción: el CICODE podrá solicitar créditos de libre configuración, pero su aprobación quedará supeditada a la normativa de cada facultad.

• Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).

Colabora: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.