19/01/2015

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), Universidad de Granada organiza el Curso “Herramientas Participativas en el ciclo del proyecto: 2, 9, 10, 16, 17 y 23 de marzo de 2015.

• Título: Curso “Herramientas Participativas en el ciclo del proyecto”.
  • Carga lectiva: 30 horas presenciales + trabajo final.
  • Fechas: 2, 9, 10, 16, 17 y 23 de marzo de 2015.
  • Horario: De 16:00h a 21:00h.
  • Lugar de realización: Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias.
  • Número de plazas: 35 (Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 15 plazas para alumnado de la UGR; 5 plazas para profesorado de la UGR; 5 plazas para PAS de la UGR; y 10 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos).
  • Preinscripción: Gratuita y obligatoria, a través del siguiente enlace: https://www.ugr.es/~cicode/cicode.php?add_15CicloPr
  • Para finalizar el proceso de preinscripción deberá imprimir y firmar el justificante y entregarlo en el Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada.
  • Plazo de Inscripción: Hasta el 19 de febrero de 2015.
  • Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Asistencia a aquellos o aquellas alumnas que

asistan como mínimo al 80% de las sesiones. Para la obtención de dicho Certificado será obligatoria la realización del trabajo no presencial.

• Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), Universidad de Granada.
  • Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).
  • Colabora: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Información completa en este pdf y en la sección del curso Herramientas participativas en el ciclo del proyecto

Más información sobre cursos de sensibilización en cooperación al desarrollo