18/09/2015

Curso “Identificación y Formulación de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo” (8ª edición)

• Título: Curso “Identificación y Formulación de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo”.
  • Carga lectiva: 30 horas presenciales, 5 horas de asistencia a conferencias + trabajo no presencial.
  • Fechas: 6, 7, 13, 14, 20, 21 y 28 de octubre de 2015.
  • Horario: 6 y 7 de octubre de 16:00h a 21:00h.

13, 14, 20, 21 y 28 de octubre de 16:30h a 20:30h.

• Lugar de realización: Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias.
  • Número de plazas: 35 (Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 15 plazas para alumnado de la UGR; 5 plazas para profesorado de la UGR; 5 plazas para PAS de la UGR; y 10 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos).

Para finalizar el proceso de inscripción deberá imprimir y firmar el justificante y entregarlo en el Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada.

• Plazo de Inscripción: Desde el 15/09/2015 hasta el 28/09/2015.
  • Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Asistencia a aquellos o aquellas alumnas que asistan como mínimo al 80% de las sesiones. Para la obtención de dicho Certificado será obligatoria la realización del trabajo no presencial.
  • Créditos:

Créditos ECTS para estudios de Grado: el CICODE ha solicitado créditos ECTS, pero su aprobación está supeditada al Vicerrectorado de Docencia. Les mantendremos informados/as a través de nuestra página Web. Créditos de libre configuración para estudios en extinción: el CICODE podrá solicitar créditos de libre configuración, pero su aprobación quedará supeditada a la normativa de cada facultad.

• Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).

Más información: http://cicode.ugr.es/pages/sensibilizacion/actividades/201516/formulacion-de-proyectos/index