Curso “La Educación como Herramienta de Transformación Social” (4ª edición)

Curso “La Educación como Herramienta de Transformación Social” (4ª edición)

25/09/2014

El CICODE organiza el curso “La Educación como Herramienta de Transformación Social” (4ª edición)

• Carga lectiva: 50 horas presenciales + trabajo final.
  • Fechas y horarios de las conferencias: 16 de octubre, y 13 y 26 de noviembre de 18:00h a 20:30h.
  • Fechas y horarios de la docencia: 20, 23, 27 y 30 de octubre, y 5, 6, 12, 19, 20 y 27 de noviembre de 16:30h a 20:30h.
  • Lugar de realización de conferencias: Aula Magna de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada.
  • Lugar de impartición de la docencia: Aula 8 de La Facultad de Comunicación y Documentación.
  • Número de plazas: 35 (Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 15 plazas para alumnado de la Facultad de Educación de la UGR, 15 plazas para alumnado, profesorado y PAS de la UGR, y 5 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos).
  • Inscripción: Gratuita y obligatoria a través de la Escuela de Posgrado: http://escuelaposgrado.ugr.es/static/EP_Management/*/showCard/14/D/064
  • Plazo de Inscripción: Desde el 25/09/2014 hasta el 10/10/2014.
  • Titulación: Para la obtención de créditos, el o la alumna deberá solicitar el Certificado a la Escuela de Posgrado (pagando las tasas correspondientes).
  • El diploma acreditativo de asistencia (sin convalidación de créditos), se solicitará al CICODE (sin coste alguno).

En ambos casos, el o la alumna deberá haber asistido al 80% de las sesiones y haber realizado la carga de trabajo no presencial correspondiente.

• Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), Universidad de Granada
  • Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo)
  • Colaboran: Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Facultad de Educación de la Universidad de Granada, Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD), Centro de Iniciativas para la Cooperación CIC-BATÁ, IES La Paz de Granada, Colegio Antonio Marín Ocete de Alfacar, Grupo Intercultural Almáciga y Unión Europea, Red latinoamericana para la protección de los derechos de los pueblos indígenas altamente vulnerables en el ámbito regional e internacional.

Consulta nuestra sección de actividades de Sensibilización y Educación para el Desarrollo: http://cicode.ugr.es/pages/sensibilizacion/index