Curso: La Educación como Herramienta de Transformación Social (abril y mayo 2016)

26/02/2016

• Título: La Educación como Herramienta de Transformación Social
  • Carga lectiva: 44 horas presenciales + asistencia a 1 conferencia + trabajo final.
  • Fechas: 4, 5, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de abril, y 4 y 9 de mayo de 2016.

Horario: De 16:30h a 20:30h.

El ciclo de conferencias tendrá lugar los días 7, 14 y 27 de abril y 5 de mayo (fechas provisionales). El alumnado deberá asistir obligatoriamente a 1 de las conferencias. El programa completo de las mismas se publicará próximamente en la web del CICODE. El alumnado recibirá un correo con toda la información necesaria.

• Lugar de realización: Instalaciones de la UGR. Por confirmar.
  • Número de plazas: 35 (Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 15 plazas

para alumnado de la Facultad de Educación de la UGR, 15 plazas para alumnado, profesorado y PAS de la UGR, y 5 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos).

• Plazo de Inscripción: Hasta el 16 de marzo de 2016.
  • Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Asistencia a aquellos o aquellas alumnas que asistan como mínimo al 80% de las sesiones. Para la obtención de dicho Certificado será obligatoria la realización del trabajo no presencial y la asistencia a 1 de las conferencias del ciclo indicado.
  • Créditos:

Este curso NO se podrá convalidar por créditos ECTS.
Créditos de libre configuración para estudios en extinción: el CICODE podrá solicitar créditos de libre configuración, pero su aprobación quedará supeditada a la normativa de cada facultad.

• Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).