Curso "Nuevas Perspectivas de Enseñanza en la Intervención con Víctimas de Violencia de Género en los Planes de Estudio de Educación Superior"

14/09/2023

Los próximos 18 y 19 de septiembre, la Universidad de Burgos organiza el siguiente curso que se podrá seguir en streaming.

“Nuevas Perspectivas de Enseñanza en la Intervención con Víctimas de Violencia de Género en los Planes de Estudio de Educación Superior ”

Dicho curso se celebra en el marco de un evento multiplicador del Proyecto Europeo 360 Rewin y está especialmente diseñado para docentes universitarios interesados en el área de migración, violencia de género e igualdad. A continuación, os dejamos los enlaces de interés:

Para cualquier duda, pueden escribir a centro.cooperacion@ubu.es