CURSO PRESENCIAL: Introducción a la Educación Ambiental

CURSO PRESENCIAL: Introducción a la Educación Ambiental

07/10/2022

CURSO PRESENCIAL: Introducción a la Educación Ambiental.

24, 25, 26, 27 y 28 de octubre 17:00 a 20:00 en el Aula F3 del Aulario de la Escuela de posgrado. 25 horas (15h de clase y 10h de trabajo autónomo). Para obtener el certificado será imprescindible asistir al 80% de las sesiones.

El curso está dirigido a todo profesional del medio ambiente que quiera dar a su actividad contenidos pedagógicos y de sensibilización, a toda persona que pretenda dedicarse profesionalmente a la educación ambiental y busque trabajo en la Administración, la Enseñanza o las Aulas de naturaleza, a docentes para introducir la temática ambiental dentro de sus áreas y materias, desde las ciencias a las humanidades, pasando por la expresión artística, plástica o corporal, a estudiantes universitarios, especialmente de las Facultades de Educación y de Ciencias Ambientales, para que descubran una nueva especialidad que complemente su formación. A toda persona interesada en extender la conciencia y sensibilidad ambiental a través de sus círculos de convivencia, estudio y trabajo.

El curso introductorio ofrece la posibilidad de acceder a la formación más especializada y certificación en educador/a ambiental.

Inscripción gratuita y obligatoria: https://forms.gle/PHoYkp6eNUzhrgjF9

Imparte: Federico Velázquez de Castro, Presidente de la Asociación Española de Educación Ambiental en colaboración con Alena Karpava.

Organiza: Asociación Española de Educación ambiental y CICODE – UGR.

Colabora: Escuela Internacional de Posgrado.