Cursos de Habilidades Sociales y Pensamiento Creativo

Cursos de Habilidades Sociales y Pensamiento Creativo

01/02/2023

El Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla sigue compartiendo nuevos cursos organizados en el marco del proyecto Fortalecer las capacidades de pensamientos críticos, alternativos y de habilidades sociales de la comunidad universitaria y de otros actores de la cooperación andaluza para el ejercicio responsable de la ciudadanía global:

• La formación en habilidades sociales como instrumento para mejorar las competencias interculturales de cooperantes y voluntarios, del 10 al 21 de abril.
  • Pensamiento creativo y significativo para personas cooperantes y voluntarias, del 1 al 12 de mayo.

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 22 de febrero de 2023 para los dos cursos.

Información disponible aquí .