Diagnósticos participativos: Identificando la desigualdad social desde lo local a lo global con perspectiva de género

28/01/2016

La Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) abre la matrícula para el curso “Diagnósticos participativos. Identificando la desigualdad social desde lo local a lo global con perspectiva de género”.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

• Carga lectiva: 18 horas presenciales + trabajo práctico.
  • Fechas: 8, 9, 15 y 16 de febrero de 2016
  • Horario: de 16:00h a 20:30h
  • Lugar de realización: Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. Paseo de los Tristes S/N (Edificio Rey Chico).
  • Número de plazas: 35 (las plazas del curso se repartirán entre los siguientes colectivos: 15 personas pertenecientes a ONG, ONGD, Asociaciones y voluntariado, 5 para estudiantes de la UGR, 5 para comunicadores y comunicadoras, 10 para Administración (PAS), profesorado y otros).
  • Preinscripción: Gratuita y obligatoria, pinchando AQUÍ
  • Plazo de inscripción: Hasta el 4 de febrero de 2016
  • Titulación: ASAD entregará un Certificado de Asistencia a aquellas personas que asistan un mínimo del 80% de las sesiones y la entrega del trabajo final.
  • Financiado por: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID)

• Información completa del curso para descargar AQUÍ
  • Contacto para más información: Xènia Domínguez, educacion@asad.es