EDUCACIÓN Y COMPROMISO

EDUCACIÓN Y COMPROMISO

17/03/2011

El Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Fundación Baobab y el CICODE de la Universidad de Granada organizan, del 22 al 24 de Marzo de 2011, las jornadas sobre “Educación y Compromiso”. Estas se enmarcan dentro del “I Congreso nacional de cooperación en África”.

Este Congreso se encuadra en el marco de las actividades programadas con motivo de la celebración de la ”II SEMANA DE LA COOPERACIÓN” que organiza el Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Objetivos

• Estimular la solidaridad responsable de los universitarios con los pueblos de África.
  • Valorar la formación como acción prioritaria para el desarrollo.
  • Mostrar diferentes modelos para la cooperación.
  • Resaltar el papel de los actores locales en el desarrollo.
  • Diseñar vías factibles de actuación.

• Voluntariado en cooperación internacional
  • Cooperación en Educación formal y no formal.
  • Cooperación en Sanidad.
  • Estructuras y vías de actuación.
  • Cooperación para el desarrollo
  • Cooperación inter-universitaria, I+D

Para más información descargue el tríptico.