Encuentro: La Educación Superior y los Derechos Humanos en Nicaragua

Encuentro: La Educación Superior y los Derechos Humanos en Nicaragua

25/04/2023

El próximo 9 de mayo a las 10:00 horas, con motivo del Día de Europa, el #HubUAH_Comprometida organiza el encuentro en formato híbrido (presencial y en streaming): “La Educación Superior y los Derechos Humanos en Nicaragua”

El evento contará con ponencias de personas expertas en Derechos Humanos y cooperación para el desarrollo de España y Nicaragua. Jan - Michael Simon, presentará los principales hallazgos y conclusiones del Informe del Grupo de Expertos de las Naciones Unidas en Derechos Humanos sobre Nicaragua, grupo que preside. El acto se cerrará con un homenaje a Ernesto Medina, que fue Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León y propició el hermanamiento y la cooperación entre la UAH y esta universidad.

Programa

Esta actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de San Ildefonso (Rectorado de la Universidad de Alcalá). En caso de asistencia presencial y debido a la limitación de espacios es necesario registrarse, mediante el formulario

Ficheros adjuntos