Encuentro provincial "El voluntariado deja huella"

Encuentro provincial "El voluntariado deja huella"

07/12/2017

Encuentro provincial “El voluntariado deja huella” - 16 de Diciembre a partir de las 10 horas

Un año más, desde la PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE GRANADA, vamos a celebrar el Encuentro Provincial Formativo y de Convivencia del voluntariado, bajo el lema “El Voluntariado deja Huella” que se enmarca dentro de nuestras actividades para la celebración del Día Internacional del Voluntariado (5 diciembre).

Contamos con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS Granada .

​El encuentro va dirigido a personas voluntarias y miembros de las entidades de voluntariado de Granada y la provincia. Dicha formación se celebrará el sábado día 16 de Diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Formación “Juan B. Belda” de Aldeas Infantiles SOS, situada en la Calle Cruz de Piedra del Albaicín, nº 12 en Granada .

Tenemos una programación llena de actividades muy interesantes y acabaremos el encuentro con un almuerzo gratuito.

Una vez hecha tu inscripción, te mandaremos un correo para confirmar tu admisión. ES IMPORTANTE QUE SI FINALMENTE NO PUEDES ASISTIR AL ENCUENTRO O NO TE VAS A QUEDAR A ALMORZAR, NOS LO COMUNIQUES LO ANTES POSIBLE.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 13 DE DICIEMBRE. PLAZAS LIMITADAS!!!!!!

Si vas a coger el autobús, el N8 y N9, son los más indicados, debes bajar en la parada que está cerca de Cerámicas Fajalauza. El C1 también deja cerca, debes bajar en la parada de la Iglesia del Salvador.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.