Exposición: "Miradas universitarias por la justicia social"

Exposición: "Miradas universitarias por la justicia social"

04/12/2014

Exposición:
“Miradas universitarias por la justicia social”

¿QUÉ ES?
Es una muestra de fotografías realizadas por estudiantes de la UGR que han sido beneficiarios/as de ayudas para la realización de voluntariado internacional, prácticas o proyecto fin de grado/máster en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.

Además, se incluye información sobre la feminización de la pobreza, los roles de género, la economía de los cuidados, la cooperación Sur-Norte, la desnutrición infantil, la democracia participativa, la diversidad cultural, las poblaciones indígenas, el Buen Vivir, la Educación Popular y la globalización.

¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE?

• Dar a conocer varias experiencias de voluntariado y prácticas internacionales que se han desarrollado en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.
  • Animar a la Comunidad Universitaria para que participe en futuras convocatorias de ayudas para la realización de actividades de voluntariado internacional, de prácticas o de proyecto fin de grado en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.
  • Sensibilizar e informar a la Comunidad Universitaria sobre diversas temáticas relacionadas con la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

¿DÓNDE SE EXPONDRÁ?

• Facultad de Trabajo Social y Facultad de Ciencias del Trabajo: del 1 al 12 de diciembre de 2014
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: del 15 de diciembre de 2014 al 9 de enero de 2015
  • Facultad de Derecho: del 12 al 23 de enero 2015