FEAPS Andalucía reconoce publicamente al CICODE su colaboración en el Programa de Apoyo y Respiro Familiar, mediante la entrega de una placa de reconocimiento".

21/12/2010

El pasado 18 de Diciembre, en el acto inaugural de la II Feria FEAPS por la Discapacidad Intelectual, fue entregada una placa en reconocimiento público, por el apoyo que, desde la UGR a través del CICODE, se da a las familias de personas con discapacidad intelectual.

Mediante este programa se dota de apoyo y/o atención temporal a personas con discapacidad intelectual, con el objeto de ofrecer un “respiro” a quienes normalmente realizan esta actividad. Estudiantes de la UGR participan en él como monitores.