Formación on line sobre voluntariado: Abierto el plazo de inscripción

Formación on line sobre voluntariado: Abierto el plazo de inscripción

23/05/2017

Os informamos de que a partir de junio vamos a impartir dos cursos sobre voluntariado en nuestra Escuela virtual de formación, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado

Los cursos tienen 25 horas de duración cada uno y están dirigidos a personas residentes en Andalucía que quieran realizar voluntariado o adquirir conocimientos sobre este tema. Realizaremos dos ediciones de ambos.

El plazo de inscripción está abierto. Es posible realizar la inscripción en ambos cursos al mismo tiempo:

Están subvencionados por la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado, por lo que tienen carácter gratuito.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

Ficheros adjuntos