Foro de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible

Foro de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible

28/09/2016

La UGR a través del Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo es uno de los organizadores del Foro de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible.

El objetivo de esta reunión es debatir sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el Programa Europeo Horizonte 2020 para proponer un marco óptimo para la colaboración de los sectores público y privado hacia soluciones más eficientes para el desarrollo sostenible global y el fomento de un ecosistema que englobe iniciativas de todo tipo para el logro de estos objetivos.

Las mesas de debate tratarán sobre los siguientes temas: Energía y Desarrollo Sostenible, Agua y Saneamiento, Ciudades Inteligentes y Viviendas Sostenible, Infraestructura y Movilidad Sostenible, Financiación para el Desarrollo Sostenible y Horizonte 2020.

El Foro se celebra los días 29 y 30 de septiembre y es gratuito, condicionado a inscripción previa, para los estudiantes, profesores y personal laboral de la UGR.

Más información sobre el foro en el siguiente link: http://esd-forumgranada.com/