II Jornadas de Arquitectura y Cooperación

15/03/2017

II Jornadas ARQ&COOP

Descripción:

Dada la situación actual, donde más de 65 millones de personas (ONU, 2016), se han visto obligadas a abandonar sus casas, debido a conflictos y/o a catástrofes naturales; un mundo donde, además, más de mil millones de personas, según la ONU, viven en barrios marginales e infraviviendas, se hace imprescindible repensar el papel de la arquitectura y la ciudad, desde un punto de vista más social y más justo. Este es el espíritu que motiva las presentes Jornada, cuyo objetivo es consolidar en la UGR la investigación, la docencia y la difusión entorno a la Arquitectura Humanitaria, y su impacto en otras disciplinas transversales, dentro del mundo de la Cooperación.

Matrícula gratuita. Plazas limitadas. 15 Horas.

Fecha: 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2017

Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada. Campo del príncipe s/n

Hora: de 17:30 a 21:00

Infórmate: