II Jornadas interunivesitarias sobre Palestina/ Abierto plazo de inscripción

II Jornadas interunivesitarias sobre Palestina/ Abierto plazo de inscripción

17/04/2015

II Jornadas interuniversitarias de investigaciones sobre Palestina. Una perspectiva pluridisciplinar.

• En la sede de la Fundación Euroárabe, el 23 y 24 de abril 2015
  • Abierto plazo de inscripción hasta el 22 de abril

Los próximos 23 y 24 de abril de 2015, se celebran en Granada, en la sede de la Fundación Euroárabe, las “II Jornadas Interuniversitarias de Investigaciones sobre Palestina: una perspectiva pluridisciplinar” organizadas por el Foro Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo de la UGR (CICODE), Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Departamento de Semíticas UGR, Universidad de Sevilla y Grupo de Cooperación Sevilla-Palestina. El objetivo de estas jornadas es sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los procesos que influyen en el desarrollo y los Derechos Humanos de Palestina por medio de un encuentro de investigaciones doctorales y posdoctorales que se están realizando sobre la cuestión palestina desde diferentes campos de conocimiento en las universidades de España, al tiempo que se fomenta el conocimiento científico sobre Palestina promoviendo el intercambio de experiencias entre investigadores e investigadoras y la comunidad universitaria desde una perspectiva pluridisciplinar.

Fundación Euroárabe de Altos Estudios
c/ San Jerónimo, 27. Granada- España