IMPORTANTE: Cambio de fecha de la tercera sesión de conferencias del ciclo "Reparto de recursos y alternativas para otros desarrollos"

20/03/2015

IMPORTANTE:
CAMBIO DE FECHA DE LA TERCERA SESIÓN DE CONFERENCIAS DEL CICLO “REPARTO DE RECURSOS Y ALTERNATIVAS PARA OTROS DESARROLLOS”

Con motivo de la convocatoria de huelga de Educación del día 24 de marzo de 2015, la tercera sesión de conferencias del ciclo “Reparto de Recursos y Alternativas para Otros Desarrollos” se aplaza al miércoles 25 de marzo de 2015.

HORARIO MODIFICADO:

• 10:00h - 12:00h: Perspectiva ecofeminista de la soberanía alimentaria: el caso de la red de agroecología de Acre en la Amazonia brasileña.

Ponentes: Irene García Roces (Colaboradora de la red ACS de agroecología y certificación social en Acre- Brasil) y Emma Siliprandi (Universidad Estatal de Campinas, UNICAMP - Brasil, y Coordinadora regional de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe).

• 12:30h -14:0h: Poesia Feminista para Transformar.

Ponentes: Gustavo Duch (Coordinador de la revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Cultura).
Presenta: Rosana de Matos Silveira Santos (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales).