Introducción a la Producción y Gestión Social del Hábitat. Tecnologías Apropiadas y Apropiables. (I Edición)

08/02/2016

Formar profesionales capaces de diseñar y gestionar procesos participativos de intervención en el hábitat, en sus distintas escalas, desde la vivienda hasta el territorio.
Aprender a diseñar procesos de transición socioambiental de asentamientos humanos.
Aprender a usar tecnologías sociales y constructivas apropiadas y apropiables, en razón del contexto de aplicación

• Requisitos específicos de admisión a los estudios: Título en arquitectura, ingeniería, derecho, economía, antropología, trabajo social, políticas, sociología .
  • Preinscripción: Del 01/01/2016 al 20/02/2016
  • Matrícula: Del 01/02/2016 al 20/02/2016
  • Impartición: Del 20/03/2016 al 20/06/2016
  • Precio (euros): 230,00 (tasas incluidas)
  • Modalidad: Semipresencial
  • Procedimientos de Evaluación: Asistencia, Trabajos
  • Lugar de impartición: Centro de Estudios Internacionales Universidad de Sevilla
  • Unidad organizadora: Escuela Técnica Superior de Arquitectura
  • Director de los estudios: D. Esteban de Manuel Jerez

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.