Invitación a participar en publicación de la Universidad de Alicante sobre los PCUD de Arquitectura y Urbanismo

01/12/2017

La Universidad de Alicante invita a participar en la publicación sobre los PCUD de Arquitectura y Urbanismo

El Proyecto trabaja en La Balanza, un barrio cultural de Lima, y lo hace en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo.
Dentro de las acciones comprometidas para este año, está la de producir una publicación que recoja tanto nuestra experiencia como la de las universidades españolas en la materia. Hemos preparado un call for papers para orientar los contenidos de las colaboraciones y unas pequeñas directrices para autoras y autores que nos permitan después trabajar con garantías en la edición.

Os invitaros y animaros a participar aportando un texto con una reflexión sobre vuestras propias experiencias que nos permita recogerlas, ordenarlas, valorarlas y, sobre todo, ponerlas a disposición de las personas interesadas en este tema.

Estamos convencidos y convencidas de que todo el mundo, más o menos, se ha topado con las mismas dificultades, ha disfrutado de la misma gratificante sensación con los resultados obtenidos y siente que sería estupendo compartir todo eso para hacer las cosas cada vez mejor. Pues esa es, con toda la modestia pero también con toda la ilusión, la meta que nos proponemos.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.