JORNADA: EL CICODE COMO INSTRUMENTO DE LA UGR PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE AYUDA AL DESARROLLO SOCIECONÓMICO

20/10/2015

Primera jornada: El CICODE como instrumento de la UGR para el desarrollo de proyectos de ayuda al desarrollo socioeconómico

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a la comunidad universitaria la importancia de los proyectos de cooperación para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas en países en vías de desarrollo. En este sentido daremos a conocer la labor del CICODE de la UGR y contaremos con el testimonio de personas que han desarrollado proyectos en terreno para que nos trasmitan sus experiencias y vivencias y sobre todo la aportación que hicieron con el proyecto de cooperación en dicho país.

• Fecha:

21 de octubre de 2015

• Lugar:

Aula Magna Facultad Ciencias del Trabajo
Rector López Argueta, s/n
Edificio San Jerónimo
18001 Granada

• Jornada:

Presentación institucional de la Jornada a cargo del Director del CICODE y del Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UGR

• 12:00 h. Presentación Institucional del CICODE, que es el CICODE, proyectos más relevantes, etc.
  • 12:15 h. Proyecto Profesora Rosana de Matos Silveria Santos.

Proyecto: Potenciación del Centro Intercultural de Formación Indígena para el desarrollo ambiental y cultural sostenible.

• 12:35 h. Proyecto Profesor Valentín Molina Moreno.

Proyecto: Formación de microfinanzas y Microcréditos para favorecer la inclusión social y laboral de personas con discapacidad en el departamento del Cuzco (Perú).

• 13:00 h. Conclusiones y propuestas de futuros proyectos por parte de alumnado.