Jornada "Hacia un modelo de territorios sostenibles. La RSC como palanca de cambio"

11/03/2019

Jornada “Hacia un modelo de territorios sostenibles. La RSC como palanca de cambio”

Abierto el plazo de inscripción para la próxima jornada “Hacia un modelo de territorios sostenibles. La RSC como palanca de cambio”, impulsada por Diputación de Granada.

En la Jornada, volverá a tomar protagonismo la Agenda 2030 de Naciones Unidas, con la ponencia marco que impartirá Javier Ordóñez, subdirector del CICODE de la UGR.

Conoceremos, además, cómo el Ayuntamiento de Huétor Tájar avanza hacia su modelo Smart City; cómo trabaja Granada Acoge con la población migrante; en qué consisten el proyecto Granada4Energy, con Gustavo Gómez; y el programa Ecopuertos en Motril, promovido por la Cofradía de Pescadores de Motril y Universidad de Cádiz. #RSC #Agenda2030 #Smarcity #ODS