Jornada Intercultural Voz de África y afrodescendientes

10/11/2015

JORNADA INTERCULTURAL ZAIDIN
Mestizarte: Mestizaje en mi barrio

La asociación estudiantil La voz de África y afrodescendientes tiene el placer de invitarles a su jornada intercultural que se celebrará el 15 de noviembre en el Zaidín. La jornada tiene como objetivo, facilitar el intercambio cultural, diálogo y acercamiento entre distintas culturas. Valoramos que el barrio de Zaidín es el lugar idóneo para un intercambio de este calibre.

• Fecha: 15 de noviembre de 2015
  • Lugar: Zaidín, Calle Zurbarán, 8 (Autobuses: SN4, U3 tercera parada a 25 m. Avda. Dílar)
  • Programa:

-10-11:30: Partido amistoso de fútbol en el campo de Carrefour (Zaidín).
-12:30-14:30: Mesa redonda sobre inmigración, integración y convivencia.
-14:30-15:30: Degustación de comida típica africana.
-17:30-19:30: Espectáculo de persecución africana.

¡Les esperamos!

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.