Jornada: La cooperación interuniversitaria en el marco de las políticas de desarrollo, Universidad de Granada y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chiapas, México.

03/11/2011

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Salón de Grados Viernes 4 de noviembre de 2011

17:30h Mesa redonda:

-La cooperación y las relaciones exteriores en la Unión Europea, por la Dra. Margarita Navarro Pabsdorf, Profesora del Departamento de Economía Internacional y de España. Universidad de Granada

-Las relaciones entre México y la UE, por la Dra. Magda Jan Argüello, Directora de Vinculación e IDESS, Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas, México

18:30h Presentación del libro: Buenas prácticas de género en Chiapas: significados y perspectivas para la disminución de la pobreza

Presenta: Dra. Mª Mar Holgado Molina, Decana de la Facultad de ciencias Económicas y empresariales.

Expone: Dra. Magda Jan Argüello, Mujeres y micro empresas rurales: entre la tradición y la modernidad.

Modera: Dª. Mª Encarnación Quesada Herrera, Coordinadora del proyecto “Sistematización de Buenas Prácticas de Género en Chiapas: hacia un modelo de cooperación interuniversitaria para el desarrollo de mujeres líderes emprendedoras”, financiado por CICODE. Universidad de Granada.