Jornadas “Alternativas Económicas para la Justicia Global”

Jornadas “Alternativas Económicas para la Justicia Global”

06/04/2018

JORNADA DE ALTERNATIVAS ECONÓMICAS PARA LA JUSTICIA GLOBAL

24 DE ABRIL DE 2018. FACULTAD DE CIENCIAS.

Feria de muestras de Entidades de Economía solidaria. Con la participación de Red Agroecológica de Granada, La Colmena que dice Si, Federación SETEM, Cooperativa Agroecológica Hortigas, Fondo de Solidaridad Paz y Esperanza, Fiare Banca ética, Aloe Vera Artesana y Biblioteca Social Hermanos Quero.

De 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Hall de la Facultad de Ciencias.

Exposición “Experiencias de emprendimiento social desde Barahona, República Dominicana”. Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo. Hall de la Facultad de Ciencias.

Campaña de Re-planteaT el consumo. Realizada por estudiantes del Curso “Movilízate. Diseño de campañas par la movilización social. CICODE”.

De 11:30 a 14:30. Hall de la Facultad de Ciencias.

Taller: La agroecología como alternativa producción y consumo responsable.

De 16:30 a 19:30. Sala G04 de la Facultad de Ciencias. Inscripción gratuita y obligatoria, hasta completar aforo, a través del siguiente enlace https://intl.ugr.es/?add_18agro