JORNADAS DE COMERCIO JUSTO Y ECONOMÍA SOLIDARIA EN GRANADA

JORNADAS DE COMERCIO JUSTO Y ECONOMÍA SOLIDARIA EN GRANADA

10/11/2015

JORNADAS DE COMERCIO JUSTO Y ECONOMÍA SOLIDARIA EN GRANADA: Días 23, 25 y 26 de Noviembre de 2015. Granada

• Días 23, 25 y 26 de Noviembre de 2015. Granada.
  • Organizadas por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (Vicerrectorado de Internacionalización – Universidad de Granada) y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo.
  • Con la colaboración de: IDEAS, Economistas sin Fronteras, Ayuntamiento de Granada, Facultad de Ciencias, Facultad de Comunicación y Documentación, Facultad de Filosofía y Letras, Fundación Euroárabe, Granada Acoge, Ecomercado, Ecovalle, Red Agroecológica de Granada, Fondo de Solidaridad paz y esperanza, Fiare, Intermon Oxfam, La Colmena dice sí y Setem.

Toda la información en: http://cicode.ugr.es/pages/sensibilizacion/actividades/201516/jornadas-comercio-justo/index